¿Quién soy?

Si estás leyendo esto, lo primero que quiero decirte es ¡GRACIAS! Porque te está interesando por saber quién soy. 

Soy Vanesa, diseñadora ux/ui y fotógrafa. En esta web vas a poder conocer mi trabajo, pero también mis inquietudes. Con una ese no es sólo un portafolio, es todo lo que soy. Inspiración, diseño, fotografía y post de blog donde cuento todo lo que tiene que ver con mis intereses. 

Mi formación

Más info sobre mi formación en mi perfil de Linkedin

Vanesa con una ese

Te cuento más

Soy de mente inquieta. Como todo adolescente, pensaba que en cuanto terminara la carrera dejaría de estudiar, pero cuando este momento llega, te das cuenta de las ganas que tienes de seguir aprendiendo, de seguir creciendo y de seguir absorbiendo todo lo que puedas de tu alrededor. En ello estoy. 

Me gusta leer sobre diseño, arte, usabilidad y fotografía. Adoro ir a museos, aunque no siempre comprendes todo lo que ves, siempre terminas aprendiendo algo nuevo o conociendo a algún artista nuevo para ti.

Ojalá pudiera viajar más de lo que lo hago, porque sin duda es lo que más me llena. Cuando viajo se unen casi todas mis pasiones: conocer nuevas culturas, fotografiar y leer de forma visual cada una de las formas que veo en un edificio, una calle o un simple local. Cada lugar tiene su propia esencia y eso es lo que trato de captar y de traerme de vuelta en la maleta. Por eso, en esta web también veras algunas de las fotografías que hago en mis viajes. 

Esto es solo un resumen de lo que soy, lo demás ¡te lo muestro en los proyectos! 

Aptitudes

Diseño ux/ui

Sketch app
90%
Figma
90%
Zeplin
95%
Invision
60%
Diseño UX
80%
Diseño UI
90%
Otras herramientas
Illustrator, Photoshop, Miro, Proto.io... 90%
HTML y CSS
20%

Fotografía

Lightroom
90%
Photoshop
96%
Fotografía de producto
98%
Fotografía gastronómica
95%
Fotografía de stock
86%
Fotografía de viajes
70%

Utilizamos cookies propias y de terceros para que tu navegación sea mucho mejor ¿Las aceptas?