Diseño de invitaciones de boda para Miriam y Ángel

¡Hola! Hoy traigo un post muy especial, las invitaciones de boda de Miriam y Ángel, en cuya boda estuve hace sólo unos días.

Miriam es mi compañera de trabajo y me pidió diseñar sus invitaciones de boda, al principio no sabía si saldría bien, pero al menos lo íbamos a intentar. Miriam y Ángel querían que todo en su boda tuviera un punto en común, las plantas y flores que tanto adoran los dos. Podemos decir que la temática de su boda era bastante “botánica” y además lo celebraron en un sitio muy bonito a las afueras de Murcia.

Para mí era un reto diseñar una invitación de boda, pero todavía más lo era hacerlo de una forma tan especial y personal. Hicimos muchas pruebas para llegar a la invitación ideal para los dos y al final toda la papelería de su boda giró en torno a este diseño.

Teníamos claras dos cosas:

  • 1. El color mint (o su tonalidad) tenía que estar presente pues es el color favorito de Miriam
  • 2. Eucalipto, olivo o similar también era imprescindibles, porque las plantas y hierbas aromáticas son muy especiales para Ángel ya que se crió entre ellas. Además el eucalipto también iba a estar presente en el ramo de novia de Miriam.

A partir de aquí comenzamos a diseñar y a combinar colores, tipos de flores y texturas. Éstos son algunos de los diseños que hicimos:

Finalmente decidimos aumentar la textura del fondo y también saturar un poco más los colores de los elementos decorativos. Además, añadimos una pequeña tarjeta con sus teléfonos para confirmar la asistencia que luego ellos ataron a la invitación con cuerda finita.

También hicimos el sello para los detalles de los invitados por último enviamos el diseño de la invitación al restaurante para que los meseros y la minuta fueran iguales. ¡Todo quedó súper bonito! Al final se trataba de crear un imaginario con una identidad propia para un día tan especial como éste.

El resultado final:

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para que tu navegación sea mucho mejor ¿Las aceptas?