Ya podemos decir… ¡Feliz Navidad!

Es un día especial por haber sido el sorteo de la Lotería, pero ¿Os ha tocado? Porque a mi no…. y como dice el claimb de la Campaña de este 2017, “el mejor premio es compartirlo”, hoy comparto un DIY con decoración de Navidad.

Para mí este año el mejor premio es compartir con vosotros mis progresos y sobretodo aquellas cosas que pueden ser interesantes. Por eso, os traigo parte de mi decoración navideña con un “hazlo tu mismo” muy sencillo.

Lo que necesitas:

– Tarro de cristal

– Nieve artificial

– Cuerda de pita

– Confeti de estrellas

– Lazo rojo

– Pistola de silicona (o cola blanca)

El procedimiento es sencillo. Introduces la nieve en el tarro llenándolo hasta donde tú quieras.
Para pegar las estrellas a la cuerda: extiende las estrellas en una superficie de cristal, acetato, una encimera… cualquier superficie que no sea papel o plástico.

Pones un poco de silicona (o cola) en la cuerda y haces la intención de “mojar” la cuerda en las estrellas. Así se pegarán.
Si compras la cuerda enrollada en una bobina será perfecto, porque cuando la cortes se quedará con un efecto acordeón y quedará mucho mejor dentro del tarro.

Si la cuerda no la compras en bobina, entonces enróllala primero en algo circular y déjalo al menos toda una tarde para que coja la forma.


Por último, ya solo falta colocar el lazo rojo y ¡listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: